La mayoría de las personas se sienten bien al recibir algo de generosidad. Y aunque esto no es malo, los estudios muestran que siempre es la persona que es generosa la que obtiene más beneficios.

Se ha demostrado que la acción de dar puede tener un inmpacto significativo en la búsqueda de propósito y realización de un individuo. Esto significa que dar parte de tus recursos, tiempo o hasta de tus talentos a personas que pueden beneficiarse de estos te ayudará a darle sentido a tu vida.

Para celebrar el día nacional de hacer un regalo del 15 de julio, Breast Cancer Car Donations te reta a demostrar el acto de dar.

 

¿Por qué dar?

Puedes hallar muchas buenas razones para dar. Sin embargo, si necesitas recordar las mejores razones para ser amable y generoso, te animamos a ver las siguientes.

 

Fomenta tu salud mental y bienestar

Contrario a lo que la mayoría piensa, la salud mental y el bienestar de una persona no dependen de su cuenta bancaria, su casa, su auto, o su trabajo. Se trata de cómo se sienten sobre ellas mismas. Al dar de tu tiempo, apoyo y ánimo a otras personas, y al trabajar con ellas para alcanzar un objetivo en común, fomentarás tu propia salud mental y bienestar.

El dar demuestra amabilidad, apoyo y empatía. Es un comportamiento de bienestar social que puede tener un impactivo positivo en la salud mental y bienestar del dador. Cuando das algo, experimentas una profunda sensación de satisfacción y propósito, además de que se reducen los síntomas depresivos, la incapacidad para funcionar, y el estrés psicológico.

Mantiene a tu cuerpo saludable.

De acuerdo con los neurocientíficos, el acto de dar que se dirige a otra persona puede mejorar tu sistema inmunológico. También puede estimular la producción en tu cuerpo de un químico que mejora el ánimo llamado serotonina, un químico del placer llamado dopamina, y un químico de la compasión y los vínculos llamado oxitocina. Cuando demuestras tu generosidad, tu presión sanguínea y niveles de estrés bajan y tu autoestima aumenta.

Puede hacer una diferencia en la vida de alguien más.

Mejoras tu vida cuando muestras amabilidad al darle algo valioso a alguien más. Saber que has contribuido al bienestar de tu comunidad o de la vida de una persona es más que razón suficiente para dar.Qué mejor manera de celebrar el día de hacer un regalo del 15 de julio que al ayudar a salvar una vida al donar un vehículo. Si tienes un vehículo que ya no utilizas, puedes pasarlo a Breast Cancer Car Donations y lo utilizaremos para el beneficio de pacientes con cáncer de mama con necesidades en tu área. Subastamos tu donación y usamos los fondos para apoyar a nuestros socios sin fines de lucro 501(c)3 del IRS, permitiéndoles seguir dando una variedad de servicios de salud mamaria para más personas en necesidad de esos servicios. Las personas beneficiadas en tu área podrán obtener tratamiento completo y recibir ayuda financiera para cubrir los costos de gastos de hospital, medicamentos y cuidados de seguimiento.